Isomalt Respondiendo Preguntas Frecuentas: Cómo Prepararlo, Transparencia, Sabor, Caducidad, Receta De Las Galletas & Más

Translate to English

Hola chicos! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias por medio de las redes sociales como Instagram, Facebook & Snapchat. Hace no mucho comparti estas historias que colapse en un video respondiendo a las preguntas más frecuentas con respecto a la técnica de éstas galletas de Isomalt, algunas de ellas son:

  • Por qué mi Isomalt se hace amarillo?
  • A qué sabe?
  • Es seguro para niños?
  • Qué receta de galletas utilizas?
  • Cuál es la caducidad del Isomalt y las galletas?

Y muchas más preguntas, asi que no esperes más dale click al enlace para ver el video completo!

Qué es el Isomalt?

Isomalt ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos desde 1990. También ha sido permitido su uso en Australia, Nueva Zealanda, Canada, México, Irán, la Unión Europea y otros países.

Tiene muchas ventajas sobre el azúcar y es ampliamente usando para la producción de dulces sin azúcar, especialmente  dulces de caramelo porque es mucho más resistente a la humedad y a la cristalización, más que la combinación estandar de sucrosa y jaraba de maíz. Por esta misma razón es usando para hacer esculturas que tiene una vida de alacena muy larga sin afectar su integridad estructural.

El Isomalt es unico de entre los remplazos del azúcar porque retiene casi todas sus propiedades fisical del azúcar real con beneficios agregados para artistas que modelan el azúcar, decoradores, chefs pasteleros etc. Algúnos de sus beneficios son:

–       Resistencia a la humedad
–       Mayor y mejor resistencia a la cristalización (nublarse)

Mi Receta De Galletas De Azúcar Y Glasé Real

Aprende a preparar mi receta de galletas de azúcar y glasé real y comienza a decorar como un profesional! El formato PDF será envíado a tu correo electrónico una vez recibido el pago. Permitir 24 horas para que el pago sea procesado.

$18.50

Mi Receta De Galletas De Jengibre & Glasé Real

Aprende a preparar mi receta de galletas de jengibre y mi glasé real y comienza a decorar como un profesional! Compra el formato PDF. El formato PDF será envíado a tu correo electrónico una vez recibido el pago. Permitir 24 horas para que el pago sea procesado.

$18.50

Los Cristales De Isomalt Que Utilizo

(Dale Click a la imagen si quieres comprarlos)

A mi me gusta utilizar los cristales de CK, existen diferentes presentaciones, debido a la alta demanda de galletas que horneo yo utilizo bolsas de 5 libras. Constantemente recibo preguntas sobre los cristales de Isomalt que utilizo y sinceramente he probado varias marcas y estas de CK son las que mejor me han funcionado.

5Lb CK Products Isomalt Crystals
1 Lb Ck Products Isomalt Crystals

Si quieres intentar hacer esta técnica dale click aquí 👉🏻 Isomalt Recipe

Te recomiendo leer este articulo para que sepas QUE HACER y QUE NO HACER al cocinar el Isomalt y que tus galletas salgan perfectas 👉🏻 Isomalt The Product I Use In My Cookies

No olvides escribirme si tienes alguna pregunta o comentario.  Si te gusto Suscríbete, dale click en Me gusta y Comparte!

👩🏻‍🍳Más sobre mi https://wp.me/P6ZI2y-14

Click en el video para aprender a preparar el Isomalt.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s